Cómo comprar

Si sos usuario de instagram:

1. Elegí el producto que más te guste y comenzá cliqueando el botón de compra
2. Logueate con tus datos de instagram y elegí las fotos de tu cuenta que quieras imprimir
3. Completá con tus datos. Usaremos estos datos para hacer el envío, asi que asegurate de que no haya errores.
4. Elegí la forma de envío (leé más abajo para saber de los costos y las opciones)
5. Pagá con tarjeta o Pago Fácil a través de la plataforma de Mercado Pago
6. Listo! tu pedido está en marcha
Recibirás mails de sistema informando el estado de tu pedido (detalle de compra - pendiente - en producción - enviado/listo para retirar - entregado). Es importante que revises tu casilla de correo y la carpeta Spam. Si no recibis los correos de sistema es importante QUE TE CONTACTE CON NOSOTROS. Esos mails contienen info importante y deberás proveernos de una dirección de mail alternativa para que podamos hacertelos llegar.

Si no sos usuario de instagram o querés usar fotos sueltas

1. Mandanos un mail a hola@printagram.com.ar con todos tus datos completos (nombre y apellido, teléfono, mail, usuario de instagram - si tenés -, producto que vas a comprar y tipo de envío)
2. Por favor, envia las fotos por Dropbox o wetransfer. No las mandes por mail porque nuestro servidor filtra los correos con muchos adjuntos.
En lo posible las fotos tienen que ser cuadradas. Sino las encuadraremos nosotros según nuestro criterio. Si NO querés que cortemos las fotos avisanos. Tené en cuenta que en ese caso las fotos tendran margenes blancos para compensar.
3. Te enviaremos un link para que puedas pagar tu pedido.
4. Una vez computado el pago te ingresaremos al sistema y el pedido entra en producción. Vas a recibir todas las notificaciones por mail!
Recibirás mails de sistema informando el estado de tu pedido (en producción - enviado/listo para retirar - entregado). Es importante que revises tu casilla de correo y la carpeta Spam. Si no recibis los correos de sistema es importante QUE TE CONTACTE CON NOSOTROS. Esos mails contienen info importante y deberás proveernos de una dirección de mail alternativa para que podamos hacertelos llegar.
IMPORTANTE: Los pedidos pueden demorar hasta 10 días hábiles en estar listos en sucursal ya que se realizan a mano en un único taller y se despachan semanalmente. Si necesitás un producto para una fecha puntual escribinos antes de realizar la compra para coordinar la entrega!

Costos y formas de envío

Todos los envíos se realizan por OCA. Para brindar un servicio más justo y transparente, los mismos deberán ser abonados por el cliente AL RETIRAR O RECIBIR su pedido. Los costos de envío expresados en las listas son estimados

Entrega en Sucursal OCA:

Retirá tu pedido en sucursales OCA del todo el país. Hay más de 120 sucursales disponibles. Elegí la más cercana a tu domicilio!
> VER LISTADO DE SUCURSALES Y COSTOS ESTIMADOS

Entrega a domicilio por correo:

Hacemos envíos SEMANALES a todo el territorio argentino a través de correo OCA (modalidad standard).
Los costos aproximados de envío son (deberás abonar al recibir el paquete en tu domicilio):
- Capital Federal y Gran Buenos Aires: entre $130 y $170
- Resto de Argentina: entre $130 y $200

Retiro gratis en nuestro taller de Banfield:

Y porque el sur también existe podés venir a buscar tu pedido sin cargo a nuestro taller!
Estamos en Banfield Oeste muy cerca de la estación. Las entregas son con cita previa!

Tiempos de Envío:

Una vez despachados, los pedidos demoran entre 3 y 5 días hábiles en llegar a tu domicilio o a la sucursal que hayas elegido. Si bien OCA promete entregar dentro de las 72hs, sabemos que en determinadas fechas el servicio se satura y la demora puede ser mayor.

LOS PAQUETES PERMANECEN EN OCA 72 HS HÁBILES. DE NO SER RETIRADOS EN ESE TIEMPO EL PEDIDO VUELVE A NUESTRO TALLER. RECORDÁ REVISAR TU TRACKING.


Es importante que chequees la dirección donde se enviará el pedido ya que una vez despachado no podemos realizar cancelaciones.
Podrás controlar el estado de tu pedido a través de la web, en la sección mi cuenta. Además te informaremos de cualquier cambio de estado a tu cuenta de mail.
No podemos cambiar las direcciones de entrega, recepción o los costos de envío una vez que el pedido ha sido emitido. Por favor, verifica estos datos antes de finalizar el pedido.

En caso de que el pedido no sea retirado a tiempo, OCA inicia el proceso de devolución y el paquete volverá a nosotros. En ese caso deberemos coordinar una nueva entrega y deberás abonar los gastos de devolución (OCA nos cobra por paquetes no entregados) + el nuevo envío.

Envíos internacionales:

Escribinos a hola@printagram.com.ar especificando tu país de residencia y te informaremos sobre los costos y formas de envío.

No te olvides!
Podés encontrarnos en Facebook para enterarte de todas nuestras novedades!