Condiciones de Uso

1. Printapp se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley 25.326). Esto significa que los datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa.

Utilizamos los servicios de Mercado Pago porque ambas empresas garantizan que los datos personales, de compras y tarjetas de crédito serán almacenados en un servidor seguro, y nadie podrá acceder a ellos desde el exterior.

2. El orden de las fotos de los productos no puede ser elegido.

3. NO se pueden imprimir las fotos de otros usuarios o hashtag, ni se pueden combinar pedidos de varias cuentas ya que se violan las reglas de privacidad.
Al aceptar estos términos, el usuario garantiza que las imágenes son de su autoría y libres de derecho.

4. Sólo se podrán cancelar los pedidos que no hayan entrado en la etapa de producción.
Si el pedido ya fue abonado, daremos al usuario un cupón para que pueda utilizar el saldo en una nueva orden.
No se reitegrará el dinero una vez computado el pago.

5. Los cupones de pago de Pago Facil o Rapipago tiene una validez de 48 hs. De no efectuarse el pago el cupon caduca y el cliente deberá generar uno nuevo ingresando a la sección "mi cuenta" de la web y retomando el pedido pendiente..

6. El estado del pedido figurará como enviado cuando se haya realizado el despacho en el correo. Te enviaremos inmediatamente un número para que puedas hacer el seguimiento del mismo a través de la web de OCA. También podrás acceder al link de tracking desde la sección "mi cuenta" de la web.
La mayoría de los pedidos tardan entre 3 y 7 días hábiles en llegar al domicilio/sucursal.
Si elegiste opci&onn a domicilio asegurate de no haber recibido una notificación de visita. El servicio de correo realiza las entregas de lunes a sábados de 8 a 18hs. Realiza 2 visitas con diferencia de 24 hs entre cada una y de no encontrarse nadie en el domicilio dejará una nota con la dirección a donde deberás dirigirte para retirar tu pedido.
SI recibiste esa nota, por favor acercate a la sucusal especificada dentro de las 72 hs. De lo contrario el paquete volverá a nuestro taller y deberemos coordinar una nueva entrega.

Si elegiste retiro en sucursal OCA recordá que tu pedido permanecerá ahi durante 72 hs. Luego retorna a nuestro taller.

Printapp no se hará responsable por los pedidos que NO fueron retirados en la sucursal de correo ni absorberá los gastos del nuevo envío. A su vez el cliente deberá abonar los costos de devolucion que OCA aplica.

7. Se aceptarán reclamos y devoluciones hasta 5 días corridos a partir de la recepción. En este caso, el producto deberá ser devuelto en su empaque original y sin uso.
El cliente deberá hacer llegar al taller de Printapp el pedido defectuoso y la empresa entregará al cliente un producto nuevo. El proceso de reposición se realizará por el mismo canal en que fue entregado el pedido original (a domicilio o sucursal)
Un producto se considerará defectuoso unicamente si tiene fallas de impresión, montaje o encuadernación.
Si el usuario envía una moto a retirar un pedido Printapp no se hace responsable por los daños que pueda sufrir el producto durante su traslado (manchas, arrugas y/o roturas).
Printapp no retoca ni recorta las imágenes. Las mismas son tomadas directamente de Instagram. Los filtros de dicha aplicación pueden afectar a la luz, compresión y nitidez de las impresiones.
Recomendamos verificar que la configuración de la cámara del celular se encuentre en su mayor resolución y evitar seleccionar fotos que se vean demasiado oscuras o demasiado claras en pantalla.

8. Los pedidos devueltos al taller o que debían ser retirados por el mismo, quedarán en Banfied hasta 30 días habiles. Transcurrido ese período no podemos asegurar que el pedido permanezca en el local y el cliente pierde todo derecho a reclamo.
Para retirarlo deberás presentarte con el mail que te enviamos IMPRESO. Sin excepción.

9. El monto de las gift cards podrá ser usado UNA SOLA VEZ. En caso de que el saldo del pedido supere al de la tarjeta regalo, el receptor deberá abonar la diferencia.
Por el contrario, si el monto de compra resulta inferior al de la tarjeta, se perderá automáticamente el saldo y no podrá ser reclamado ni guardado para futuros pedidos.
En caso de que el receptor elija entrega a domicilio deberá abonar el costo del mismo.

10. Si al momento de recibir un pedido el taller se encuentra sin stock de algún material, Printapp intentará reemplazar dicho material. En caso de no ser posible, se contactará al cliente para coordinar dicho reemplazo y las fechas de entrega.